Términos y Condiciones

Te informamos respecto a las políticas de privacidad y seguridad, así como del uso de información personal en nuestro sitio web:
1. Capturamos información personal solamente con el objeto de establecer y reafirmar la relación con nuestros clientes.
2. En consecuencia, la captura de datos se realiza de forma voluntaria a fin de que puedas acceder a los beneficios que ofrecemos, tales como: contenidos exclusivos, servicios de consulta, productos, concursos, promociones, eventos, sorteos, información y otros.
3. Para este fin, y de acuerdo a la ley LEY N° 19.628, artículo 3, podremos comunicarnos contigo a través de email u otro medio, teniendo en cuenta la finalidad para la cual fue entregada tu información personal.
4. En los casos en que obtenemos datos a través de terceros, lo hacemos a través de fuentes de información de confianza y mediante mecanismos que cumplen con la normativa vigente.
5. Por otra parte, debes aceptar utilizar este sitio web y la información contenida en él bajo tu entera y exclusiva responsabilidad.
6. Utilizaremos tus datos personales únicamente para el fin por el cual la información es requerida, informando el propósito y condiciones de entrega de tus datos.
7. No revelaremos datos personales, ni los comercializaremos a terceros, salvo que contemos con tu consentimiento.
8. En el evento de que a los datos capturados se les pudiera dar algún uso diferente al propósito para el cual fueron capturados, te informaremos tal circunstancia y te entregaremos la oportunidad de rechazar el uso de tus datos.

Cambios y Devoluciones

En Anny Outfits, nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Por eso si te arrepentiste o tienes dudas del producto, prefieres otro, te quedó grande o chico o simplemente cambiaste de opinión tendrás 10 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo. Si necesitas ayuda con el cambio, contáctanos, con gusto te ayudaremos.
Los cambios los puedes hacer en tienda de lunes a viernes o nos puedes enviar el producto.
Para realizar el cambio:
El producto no puede haber sido usado y debe estar en perfecto estado. Sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas ni olor a perfume.
El producto debe estar con todos sus embalajes, etiquetas y tickets originales completos.
Para realizar el cambio se debe presentar o enviar la boleta de compra.
Todos los gastos de despacho son de costo del cliente.
Anny Outfits no realiza devoluciones de dinero, no se adhiere al derecho a retracto, ni a la garantía de satisfacción, por lo que no resulta posible devolver el dinero usando como fundamento motivos de gusto, talla u otras razones que no sean fallas de artículo, o solicitar la anulación de la compra.

Si tienes cualquier duda o consulta, por favor comunícate con nosotros a través de: ventas@dominiodepruebachile.cl | teléfono: +569 4288 0717 |wsp: +569 4288 0717

Envíos

Tenemos dos modalidades de entrega:

1.- Retiro en tienda: 
Centro comercial Lo Castillo local 132, Vitacura, Santiago, Chile
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30
Sábados de 10:30 a 15:00

2.- Despacho con empresas de envío a sucursal 
Nuestra sugerencia, es envío a sucursal lo más cercana a tu casa, de esa manera evitamos que tus pedidos se pierdan o vayan a tu casa cuando tu no te encuentres. Dado que son vestidos exclusivos no tenemos reposición en caso de pérdida.
Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago; la entrega puede tardar hasta cuatro días hábiles. El envío considerado es siempre es el más económico (generalmente “día hábil siguiente”)
El costo de envío es entregado por la empresa externa, según peso, dimensiones y cuidad de destino.
Anny Outfits realiza los envíos con las empresas externas de envíos únicamente los días martes y viernes.

Una vez enviado el pedido, te enviaremos por mail o mensaje el número de tracking para que puedas hacer seguimiento de tu pedido. Es importante, nos envíes y verifiques que todos tus datos personales están correctos.
Debes tener en cuenta, que los despachos los realiza una empresa externa a nosotros, por lo que las demoras causadas por cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida cumplir con los plazos previamente establecidos, tales como mal tiempo, inundaciones, desastres naturales, accidentes graves, u otras causas de fuerza mayor, escapan a la responsabilidad de Anny Outfits.
Si escoges modalidad de entrega a domicilio, las demoras causadas por ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el pedido y cambio de domicilio, no son responsabilidad de Anny Outfits y se volverá a cobrar el envío dado que se realiza a través de una empresa externa.

Abrir chat
👩🏼¿Necesitas ayuda?
Annyoutfits
Hola 👩🏼 ¿en que podemos ayudarte?